Horario de Atención

Lunes a jueves 8:00 am a 6:00 pm
Viernes y sábado 8:00 am a 1:00 pm

alemanenguate@gmail.com

23609418 / 19 / 27

3a Calle 3-03 zona 10

Ciudad de Guatemala

Certificados Goethe-Institut

"Los exámenes del idioma Alemán del Instituto Goethe corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: del A1 para principiantes, hasta el C2 el cual es el nivel más alto de un idioma." Los certificados del Goethe-Institut constituyen una acreditación válida internacionalmente del conocimiento del idioma.

  • Home
  • Servicios
  • Certificados Goethe-Institut

Exámenes y certificados del Goethe-Institut

Los exámenes y certificados del Instituto Goethe se rigen por los niveles de dominio de idiomas europeos establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa y asimilados por la Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa (ALTE). Dichos niveles permiten cotejar entre sí los exámenes y certificados de una amplia variedad de idiomas europeos y están respaldados por un exhaustivo programa de investigación y validación.
Debido a la Pandemia COVID-19 no tenemos fechas disponibles para Exámenes Goethe-Institut.

Sitio web

Goethe-Institut
El Goethe-Institut es la institución cultural de la República Federal de Alemania en el mundo.

Próximas fechas

Examen Goethe
Debido a la Pandemia COVID-19 no tenemos fechas disponibles para Exámenes Goethe-Institut.
En el Instituto de Idioma Alemán se puede realizar los exámenes de los niveles A1 hasta C1, además se puede realizar el Goethe Test Pro- este examen de formato digital de alemán le mostrará con rapidez y seguridad la destreza auditiva y lectora en el puesto de trabajo. Los exámenes del Goethe-Institut los pueden presentar todos los candidatos si cuentan con el nivel correspondiente, inclusive candidatos externos al Instituto.
Image

"Los exámenes del idioma Alemán del Instituto Goethe corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: del A1 para principiantes, hasta el C2 el cual es el nivel más alto de un idioma."

Links de interes:

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 4

Curso para Idioma Alemán

nivel principiantes

El alemán es el principal idioma y el oficial en Alemania, pertenece a la lengua Indoeuropea y se encuentra considerada dentro del llamado grupo de las lenguas germánicas occidentales. Este idioma se encuentra entre los 23 idiomas oficiales de la Unión Europea junto al francés, el inglés y otros más.

© 2018 Instituto de Idioma Aleman Bokarts

Press enter to search
Press enter to search

Instituto de Idioma Aleman

Sitio Web oficial del Instituto de Idioma Alemán. 3a Calle 3-03, Zona 10, Ciudad de, Guatemala

Tel: 23609418 / 19 / 27
alemanenguate@gmail.com
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Nuestros Horarios

Lun. - Juev.
8:00 am a 06:00 pm
Vier. y Sáb.
8:00 am a 1:00 pm
Domingo
Cerrado

Cursos Disponibles

 

Te invitamos a revisar nuestra sección de cursos, sus horarios y la disponibilidad para los mismos, seguro vas a encontrar uno que te guste.

Sigue Conectado