Horario de Atención

Lunes a jueves 8:00 am a 6:00 pm
Viernes y sábado 8:00 am a 1:00 pm

alemanenguate@gmail.com

23609418 / 19 / 27

3a Calle 3-03 zona 10

Ciudad de Guatemala

Cursos Actuales

Queremos ayudarte a cumplir tus metas

  • Home
  • Servicios
  • Cursos Actuales

Cursos Marzo a Mayo

A continuación puedes descargar los cursos que tenemos disponibles. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos.

Curso Super Intensivo

El Curso Super-intensivo se compone de 10,5 unidades. Los cuales se distribuyen durante 45 minutos por semana. (Lunes a jueves)

Curso Regular

Cursos Regulares (día sábado) se compone de 4 Unidades. 45 minutos por semana.

Curso intensivo

El curso intensivo se compone de 10 unidades, las cuales se distribuyen durante 45 minutos en la semana. (Lunes a viernes)

Curso Fin de Semana

Cursos Regulares (día sábado) se compone de 4 Unidades. 45 minutos por semana.

Curso Semi Intensivo

El Curso Semi intensivo se compone de 8 unidades. Las cuales se distribuyen durante 45 minutos por semana. (Martes y jueves)
Image

¿Por qué aprender alemán?
Una de las razones para aprender alemán es que es el idioma más hablado en Europa por número de parlantes nativos. También es el idioma nativo de muchos países de Europa del Este. Más de 100 millones de personas lo hablan como lengua materna.

y más de 80 millones de personas lo hacen como segunda lengua. A pesar de que es el idioma oficial de tan sólo algunos países centroeuropeos, el alemán es muy atractivo por la importancia política y económica de estos países, sus excelentes sistemas educativos, su relevancia en la investigación y las ciencias, y por su peso en la industria del turismo. Es hablado por el 32% de los europeos: 24% como lengua nativa y 8% como lengua extranjera.
Sin duda una buena razón para aprender alemán son los estudios o programas de formación ofrecidos en países germanoparlantes. Por ejemplo, Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidades. El nivel exigido de alemán para ello es alto, teniendo que haber superado el examen de alemán TestDAF y Goethe. Queremos contarte que el Instituto de Idioma Alemán es la única institución en Guatemala que certifica el nivel de dominio del idioma por medio de estos exámenes. 

Curso para Idioma Alemán

nivel principiantes

El alemán es el principal idioma y el oficial en Alemania, pertenece a la lengua Indoeuropea y se encuentra considerada dentro del llamado grupo de las lenguas germánicas occidentales. Este idioma se encuentra entre los 23 idiomas oficiales de la Unión Europea junto al francés, el inglés y otros más.

Links de interes

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 4

© 2018 Instituto de Idioma Aleman Bokarts

Press enter to search
Press enter to search

Instituto de Idioma Aleman

Sitio Web oficial del Instituto de Idioma Alemán. 3a Calle 3-03, Zona 10, Ciudad de, Guatemala

Tel: 23609418 / 19 / 27
alemanenguate@gmail.com
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Nuestros Horarios

Lun. - Juev.
8:00 am a 06:00 pm
Vier. y Sáb.
8:00 am a 1:00 pm
Domingo
Cerrado

Cursos Disponibles

 

Te invitamos a revisar nuestra sección de cursos, sus horarios y la disponibilidad para los mismos, seguro vas a encontrar uno que te guste.

Sigue Conectado