Horario de Atención

Lunes a jueves 8:00 am a 6:00 pm
Viernes y sábado 8:00 am a 1:00 pm

alemanenguate@gmail.com

23609418 / 19 / 27

3a Calle 3-03 zona 10

Ciudad de Guatemala

TestDaF

El TestDaF es un examen de idiomas para aquellos/as extranjeros/as que aprenden
el alemán y que quieren estudiar en Alemania, o que, en general, necesitan acreditar
sus conocimientos lingüísticos.

  • Home
  • Servicios
  • TestDaF
Image

El Instituto de Idioma Alemán en Guatemala es la única institución en el país, autorizado como centro de exámenes TestDaF. Este instituto también ofrece cursos de preparación al examen. Te recomendamos revisar nuestra sección de cursos actuales, y si tienes otras dudas puedes llamarnos o contactarnos por mail.

¿Qué ventajas tiene para usted el examen TestDaF?

El certificado TestDaF está reconocido por todas las escuelas universitarias en Alemania. Si logra al menos TDN 4 en cada una de las cuatro partes, podrá estudiar en cualquier universidad alemana, siempre que la universidad de su elección accepte sus documentos de solicitud restantes. Según la disciplina, la especialidad, o la duración de los estudios, también le corresponde a cada universidad reconocer resultados por debajo de TDN 4, y con ello posibilitar la admisión.
Todos los contenidos y tareas del TestDaF están en relación con el contexto científico, universitario y de los estudios. El TestDaF evalúa las destrezas lingüísticas que son necesarias e importantes para cursar estudios superiores.

El TestDaF evalúa por separado las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral. Por ello, en el certificado figuran cuatro resultados parciales. De este modo, se podrá hacer una idea exacta de dónde se hallan sus puntos fuertes y débiles en cada una de las destrezas.

Curso para Idioma Alemán

nivel principiantes

El alemán es el principal idioma y el oficial en Alemania, pertenece a la lengua Indoeuropea y se encuentra considerada dentro del llamado grupo de las lenguas germánicas occidentales. Este idioma se encuentra entre los 23 idiomas oficiales de la Unión Europea junto al francés, el inglés y otros más.

Links de interes

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 4

© 2018 Instituto de Idioma Aleman Bokarts

Press enter to search
Press enter to search

Instituto de Idioma Aleman

Sitio Web oficial del Instituto de Idioma Alemán. 3a Calle 3-03, Zona 10, Ciudad de, Guatemala

Tel: 23609418 / 19 / 27
alemanenguate@gmail.com
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Nuestros Horarios

Lun. - Juev.
8:00 am a 06:00 pm
Vier. y Sáb.
8:00 am a 1:00 pm
Domingo
Cerrado

Cursos Disponibles

 

Te invitamos a revisar nuestra sección de cursos, sus horarios y la disponibilidad para los mismos, seguro vas a encontrar uno que te guste.

Sigue Conectado